1.10.2015

Vengase la próxima semana

Cualquiera que haya sido vendedor ha escuchado esta frase. "Vengase la próxima semana''. Es decir un no a la venta y hay deferentes matices que se presentan para decir no y al final viene siendo lo mismo. Algunas frases son:

Pase mañana
El próximo  mes
Venga mas tarde
Pase al rato
No esta venga mañana
Acaba de salir el dueño regrese mañana

Todas encaminadas a posponer  el supuesto si. Y el vendedor nuevo se emociona y dice para sus adentro. La próxima semana tendré ya una venta.
Esto si que es fantástico,  como dicen que las ventas es sufridera si esta mujer ya me dijo que la próxima semana me venga.
Sorpresa, usted existe la próxima semana y creen que pasa  en la mayoría de los casos  el supuesto figurado si,  no esta o se ha olvidado de la cita. Desgraciadamente esto es mas frecuente de lo que uno cree. Hemos perdido tiempo, hemos perdido dinero, mas que nada hemos perdido fe, y confianza en uno mismo, te sientes engañado.

No podemos evitar que esto nunca mas te va suceder si aplicas estos pequeños consejos propuestos por un servidor que lleva mas de 25 anos vendiendo en diferentes países, va a suceder, aquí el punto es que hacer para minimizarlo o reducirlo y que cuando sucede no te afecte en lo absoluto.
la primera pregunta a plantearse es la siguiente:

a).-  Que es lo que realmente esta diciendo el cliente cuando dice que regreses la próxima semana.

La razón fundamental de posponer el si es que no le has despertado el interés por tu servicio o producto. En otras palabras esta diciendo. Mira no me interesa lo que me estas ofreciendo, no le  veo ningún beneficio para mi. Ya no sigas perdiendo tu tiempo. PERO te lo dice en dos palabras

PROXIMA SEMANA


Para reducir las frase "vengase la próxima semana "  realice lo siguiente:

1.- Entender el mensaje oculto del cliente
2.- Realice la listade 20 clientes en la noche, la propuesta en este blog
3.-Realice la meditación
4.- Decreta tu acción de hoy

Al hacer la lista y las meditaciones propuestas en este blog reducimos estas propuestas pues el cliente por arte de magia esta mas receptivo. Se puede decir que se da una comunicación a distancia con opción de si. Aquí entra la parte de espiritualidad de la venta, lo nuevo. La razón porque funciona esto es porque no estamos aislados estamos inter-conectados unos con otros a otro nivel. Si todavía no crees en esto has la siguiente pregunta.
Como es que podemos comunicarnos con otra personas a través del celular, no puedes ver cuando la senal de tu llamada llega a tu celular y la otra persona responde a esa llamada. Sabemos que es una onda que viaja en el espacio y es recibida por el satélite y reenviada a ese numero que usted marco, pero no se ve ese mensaje, mas sin embargo se da, y la verdad a nadie le interesa como es que funciona la parte técnica mas que  a los técnicos que saben de eso, se  da por obvio que así es.
Estudios recientes demuestran que el pensamiento tiene poder y una onda especifica para viajar por el espacio.
Al realizar la meditación creas mas poder en tu venta al momento de visitar a tu cliente y tienes mas oportunidad que se da mas fácil.

Lo cuarto acción  que recomiendo para eliminar esta barrera es:
Decrete que hoy vas a vender a este cliente, hagalo con mucha firmeza sin duda. Es como decir hoy voy a comer un rico pollo.
Hoy voy a saborear esta rica venta asegurase que al terminar la frase no aparezca ninguna duda ya que si aparece indica que va a hacer  bloqueado el mensaje. Desbloquear.


SOLAMENTE LO DECRETA Y ESPERA ALGO BUENO DE ESA PRESENTACION.

Es sorprendente como sus resultados de su presentación sobrepasaran la media común de 10 presentación una venta se a a ira de 8 presentaciones una venta y con el tiempo se puede llegara reducir mas y abrir tiempo para otras actividades.


Le deseo mucha suerte en su nuevo enfoque de ventas.




No hay comentarios.: