12.14.2014

Como venderle a una mujer o a un hombre, habrá diferencia?.

Tanto los hombre como las mujeres piensan diferentes y actuar distinto en consecuencia y toma decisiones distintas.

Generalmente la mujer desea que le adivines su intención, en cambio el hombre es mas directo con su intención. Como decimos nosotros en Mexico "vamos al grano".

Las mujeres hacen puntos de manera distinta que los hombre. Miden por pequeños puntos y los hombres miden por punto final.

Otra diferencia enorme es que  la mujer esta mas dispuesta a recibir que a dar y los hombres estan mas dispuestos a dar que a recibir, esto es por naturaleza.

La mujer es mas cuidadosa, el hombre es mas torpe, olvida detalles.

Dile  a un un hombre que bonitas manos  tienes te quedara viendo medio extraño, en cambio dile a una mujer que bonitas manos  tiene  te enseñara las dos manos.

Notaras  que reaccionan diferentes, es por ello que al vender a una mujer es diferente que a un hombre.


Si escuchas estas afirmaciones notaras de quien son

- Dos a cero. Ganamos o perdimos. Los hombre
- Viste que bien juega el delantero y como no recibió  apoyo de  sus compañeros.  Las mujeres.

 Las mujeres si van a ver un partido de fútbol y no conocen a nadie estan  mas a atentas a hacer amistad, en ver el circulo donde están sentadas, que en el marcador final del encuentro.  En cambio los hombres se pasan por alto ese detalle . Ven la cancha que tan agrande esta, cuanta gente entro, si esta lleno el estadio, cuanto dinero se puede recabar.
 Si vas de  vacaciones y están en un recorrido por autobús y les preguntas como va el viaje a una mujer ellas dicen agradable muy bonito el paisaje me encanta los diferentes tonalidades de verde, en cambio si el preguntas a un hombre la misma pregunta el responde Cuanto falta para llegar el autobús se aparado 5 veces.


SUGERENCIAS  PARA VENDER.

1.-Sea consciente cuando le venda a una mujer o a un hombre las presentaciones deben ser diferentes y considere la raza. Las Europeas compran diferentes que las latinas y las americanas.
Si vende comida el plato debe de estar impecable de limpio, si es Europea y mujer
Si es latino y hombre el olor debe de estar primero y la persona que atiende o el camarero debe de ser mujer y con falda corta.

2.- Los colores deben estar bien combinados y en buena armonía todo su papelería en su presentación, zapatos bien voleados si es mujer y su corbata bien cortada. Si es hombre la presentación debe estar mas enfocada a gráficas, numero concretos preguntas a contestar inconscientemente las preguntas relacionadas cantidad fina:  si es esta vendiendo un carro  remarcar la potencia del carro su gasto de gasolina sus millas, cuantos carros hay en circulación mas que su comodidad y fácil manejo.

3.- Si vende botas vaqueras a hombres su enfoque en la presentación es que al usar las botas con ellas llamara tanto la atención  en la fiesta que podría tener no una nueva amistad sino tres.
Si es mujer estas botas combinan perfectamente  con el bolso que trae y la pulsera.

4.- Si la venta es un proyecto agronómico y  va a vender fertilizantes para un cultivo especifico  como la cana de azúcar y en la sala hay mas mujeres que hombres enfoque su tema  en los siguiente.
Empiece diciendo que los fertilizantes que ofrece van a armonizar el ambiente ya que al crecer las plantas estas tendrán un verde tierno mas dulce y la sacarosa se incrementara  al final de la cosecha en un 5 %. Si son puros hombres empiece diciendo. Tenemos 10,000 has de cultivo de cana  de azucar sin fertilizar y la produccion de azucar disminuirá en un 5% si no se aplica esta formula de fertilizante.

LA MEJOR MANERA DE REALIZAR UNA PRESENTACION DE VENTA ES: SABER ANTES DE LA PRESENTACION  SI ES MUJER O HOMBRE. Y REALICE LOS CAMBIOS NECESARIOS.

Bien con esto tres ejemplos considero que ustedes podrán mejorar sus resultados de ventas y adaptarla a sus propias necesidades. Con eso me doy por buen servido. Gracias.





No hay comentarios.: