1.30.2016

Encuentre la diferencia de su negocio

Este tema es tan importante que se ha hablado poco de ello, mas bien se ha comentado sobre metas a lograr en cada mes, pero encontrar la diferencia de tu negocio para lograr metas de crecimiento en tu negocio  es muy importante ya que proporciona la parte medular de un negocio. Lo explicare en palabras simples.

 Si usted pesa 100 libras y quiere llega a pesar 60 libras, la diferencia es 40 libras, esto seria la diferencia que tiene que logra y esta diferencia es el camino a seguir.

 Si usted tiene un negocio y quiere llevarlo a vender $12,000 dólares al mes, y se encuentra que sus ventas actuales son de $5,000.00, la diferencia es 7,000.00 de su negocio a seguir. El valor no seria $12,000 sino $7,000.00 dólares a reducir esa es la  estrategia a seguir. Por lo tanto es mejor pensar en superar los $7,000.00 dólares que  $12,000.00, claro que al final es lo mismo pero ahora nuestra mente lo puede creer mas fácilmente  los $7,000.00. 

Ahora crear estrategias para reducir ese diferencia lo hace    más interesante que ver la meta final.  La mente ahora se centra en el camino. Ve el espacio a  recorrer y dice en cuanto tiempo lo puede lograr a 12 meses, a 6 meses o a 8 meses y esto va a depender de los recursos disponibles que tengas la empresa. 


 Lo importante aquí es que la mente crea una condición nueva para avanzar en reducir esa diferencia.

También es aplicable para bajar de peso si alguien pesa 100 libras y desea llegara 80 libras la diferencia es 20 libras, este es el valor a reducir en la estrategia. Es mas fácil visualizar que a reducir 20 libras para llegara su meta de 80 libras, esto da libertad a la mente a pensara mas relajada y lograr ese objetivo. 

Si su meta es lograrlo en 6 meses bajar de peso las 40 libras  tendrá que incrementar sus recursos para lograr esa meta por ejemplo compra un producto quemador de grasa, hacer mas seguido ejercicio, o suprimir una comida durante el día  como ve el sistema de diferencia te da mas opciones para trabajar, es ma fácil medir esa diferencia porque se puede hacer diario  y siempre va a hacer un medida mas pequena que la meta final y eso hace que sea mas fácil lograr las meta. Nuestra mente tiende a hacer los mas fácil comentar estudios sobre la mente.

En segundo paso es  encontrar el factor que más contribuye a su negocio para reducir esa diferencia  sería lo siguiente:

Cual es el factor que más a afecto tu negocio en los últimos 3 años o cual es el factor que más a afectado su subida de peso en los últimos tres meses.

Si usted conoce cuales son los tres factores de su negocio que  más influyo en su crecimiento o mantenimiento en el pasado le puede servir como base siempre y cuando no este fuera de su contexto puede usarlo, de lo contrario hay que probar uno nuevo factor.


 En seguida aparecen las fotos para ilustrar mas esta entrada:


Si su idea es poner un negocio de plantas  vea la diferencia que tiene.
Es probable que tenga que empezar de cero, no importa marque a donde quiere llegar 
es decir cuanto quiere ganar con ese negocio y empiece a poner numero.
$2,000.00  dólares al mes, la diferencia es 2000 si esta empezando de cero.


Hay ocasiones que el factor que mas influyente  en los negocios es el no habla con sus subordinados , vea la diferencia
Cuanto tiempo hace que no habla con su empleado un mes, una semana. Mida la diferencia de sus visitas y a reducirla. Es decir
hable cada semana con ella o al revés también puede ser que cada 20 min este  hablando con sus  subordinados que no los deja concentrar en su trabajo, si  hablo 30 veces con ellos al día  reducir las vistas  a 5 no es una mala idea.


























Bueno espero darle algunas ideas para cambiar
 Saludos 
y nos vemos en la próxima 
Rey Toledo

No hay comentarios.: