9.07.2015

EL VENDEDOR SOLICITARIO

Cuando eres vendedor lo primero que uno aprende es a andar solo. Tendrás que visitar a los clientes solo. Tendrás que manejar en solitario. Tendrás  que baja o subir la mercancía solo. Tendrás que ir de regreso  a casa solo,  y por lo general la mayoría de las cosas que realiza un vendedor los hace solo. 

Y la soledad te llega mas cuando el cliente no te compra. Sales de la tienda o negocio todo triste. Te vuelves a armar de valor y vueves a intentar otra vez.

Que tiene que hacer para continuar en la lucha todos los días con el espíritu llego de vida.

Algunas cosas que aprendi para lidear con estas cosas de soledad se las mencionare en seguida  y se las paso al costo porque considero que les puede ayudar.

1.- Tenga en su cartera sus motivos por lo cual  esta haciendo esas ventas
Y deben ser 3 o 6 no mas motivos.
Yo tenia uno que decía así: Con esta venta sumare lo de mi nuevo coche.

2.- Olvide la situación conflictiva y crea una nueva película de éxito positivo
Es decir vea el éxito de su venta en la posición del tercer ojo enfrente de usted a la altura de la frente, dos a tres minutos es mas que suficiente y continue con su próxima visita.

3.-No fume, ni tome coca solo agua o fruta. 
Su mente necesita tener  otro tipo de alimento sobre todo los que ayudan a formar antioxidantes.

4.- Haga una llamada con su consultor y pida un consejo. 
Solo dígale que desea que alguien lo escuche, nada mas y cuelga. No debe de pasar mas de 5 min y es mucho.

5.-Digase a si mismo que usted es un vendedor innato, 
nació para vender hasta piedras y que ya tiene todo para hacerlo no te falta nada.

6.- Limpie su carro y aspirelo ponga su aroma preferido. Ponga en orden su papelería.
  No pase por alto esta indicación hay todo compendios completos  sobre los efectos del medio que te rodeas en la activación del subinconciente .

7.-Lleve una bandera de victoria enfrente de su carro o un objeto que lo represente.

  Para ampliar este tema puede consultar las siguientes temas relacionados.
  
el triangulo de la venta

Consultor y asesor
Ing. Rey Toledo
www.podercreer.com

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