8.16.2015

Hagalo simple no se complique

Cuando iniciamos un negocio nuevo, siempre al principio da nervios, te sientes incomodo, porque ya quieres saber el resultado final de tus esfuerzos. Después vienen los gastos, las nuevas situaciones, los cambios de horarios y una infinidad de cosas para hacer. El proveedor de tu producto principal se atrasa en su pedidos. Lo que pediste de tu orden no llega como debe ser, el
empleado  que digo  que  sabias hacer todo,  te das cuenta que no sabe ni la mitad de lo que prometio. Te sales de vacaciones y los empleados también lo hacen,  llegas a la compania después de estar 2 semana  en cancun  y la empresa la encuentras patas para arriba. La basura  nadie la tiro y toda la compania  apesta a comida descompuesta.  Te preguntas que paso. Revisas los numero y la venta tiene tendencia de picada negativa. Caramba que hacer. Parece que paso un terremoto aquí.

Y yo le digo a mis clientes  que no se preocupe que todo va a salir bien. 

Hagalo simple no se complique su existencia. Paciencia

Pasos sugeridos para salir de una situación así.

1.-Revisar las camaras si existen pero tomala a la ligera las primeras impresiones pues la cámaras no te pueden dar toda la información  Si ves a un empleado salir de tu negocio con una bolsa negra no necesariamente  puedes concluir que te esta robando, pues la verdad  no puedes ver lo que hay adentro de la bolsa y la mente se puede imaginar cosas que no son. A lo mejor esta su comida que transportaba ahi y en verdad no te esta robando. los roban son muy perspicacios y si lo hacen no va a usar con  método mas sofisticados por eso son difíciles de descubrirlos. Por ejemplo te cambia el precio por uno mas bajo y ellos dicen que no fueron. Entrega una cosa por otra mas cara por otra mas barata y y argumentan que no sabían.  Hacen como que se les olvido entregar facturas completas y si lo se las piden no te las entregan. 

2.-Si revisas tus reportes de ventas se consiente que ellos no reflejan la totalidad de la empresa. EL 99% de los resultados esta en otra parte no necesariamente en los reportes. 


3.- Cuidar mas el 99 % que el resto, cuida a tus clientes y provedores y ha los servidores de servicio. Sin luz tu negocio no funciona, sin teléfono tampoco funciona. Sin empleados tampoco funciona.

4.- Identificar cual es ese 99% y tiene mas peso que el mayor. En nuestros entrenamientos enseñamos como identificar ese 99 % ya que para cada tipo de negocio y región son deferentes. Puedes mandar tu email a este correo zaboots.29@gmail.com con justo contestaremos todas tus preguntas. 

5.- Las intención de las personas es clave para corregir resultados.  

6.-Quien te esta quitando mercado, los empleados estan acarreando clientes para otra empresas la competencia introdujo un nuevo producto.

7.- Toma un tiempo razonable para analizar los hechos 

8.- El producto actual que ofreces es el mejor, es mejor mejorar el producto existente o crear algo nuevo. 


Para mayores  detalles
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www.podercreer.com


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