2.12.2015

El poder de la visualización en la venta

La visualizacion es gratis y productiva
La visualización es un poder oculto dentro de nosotros y si utilizamos este poder para incrementar nuestras ventas les garantizo que estaran  en la lista de los mejores vendedores. Aprender a visualizar con técnica dirigida,  hace que  tus ventas suban como la espuma. De hecho ya lo haces solo que ahora será enfocada a logra  metas de ventas.

Algunas principios de la visualización
Solo puedes visualizar lo que tu crees.

La imagen formada en tu mente es real en algún lugar de la existencia.
La imagen se materializa en el momento que la crees absolutamente.
Si puedes formar una imagen en tu mente aunque nunca lo has visto y se forma atreves de los pensamientos.

Usar la visualización 
Aunque el concepto parece simple en el momento que empezamos a visualizar una imagen en la
 mente el proceso es tan complejo que entran en funciones millones de neuronas  para forma la imagen. Y hoy en día se sigue estudiando este mecanismo del ser humano, para darle una explicación mas científica.
Lo que interesa en este punto es como usa esa valiosa herramienta para nuestro desarrollo personal.

Y sobre todo en mejorar nuestra productividad en ventas.

PASOS PARA HACER UNA VISUALIZACION ENFOCADA.

PASO 1 Respire tres veces profundamente sacando el aire lentamente por la boca y por la nariz.

PASO 2 Sentado en una silla o acostado con la espada recta y con los ojos cerrados vuelve a respirar lentamente hasta que sientas tu cuerpo relajado y tranquilo.

PASO 3 Declare mentalmente que espera lo mejor y que vas a hacer la conexión con el todo.

PASO 4 Vea dentro de su mente la venta realizada durante unos 7 minutos o mas enfrente de sus ojos,  si no lo puede ver entonces vea una fruta de usted la preferida y después sustituya esa fruta por la escena de la venta a realizar. Ponga música tranquila donde no cante.

PASO 5 No puede pensar otra cosa durante ese tiempo mas que su venta realizada ponga todos los elementos que sea necesarios.

PASO 6 Para no salirse de su cuadro mental de venta pongale colores, formas, olores y sonidos viva ese momento lo mas claro posible.

PASO 7 Al principio salen muchas imágenes  sin sentido pero a medida que avance se van haciendo  cada ves mas clara las imágenes.

PASO 8 Debe llegar a hacerlo hasta tener imagen solidas de tal manera  que parece reales, en ese momento ha hecho la conexión con el todo.

PASO 9 De gracias, gracias, gracias por lo que ha logrado. Haga una referencia y vuelva a dar gracias.


Mi experiencia
Llevo varios anos aplicando este método en la ventas aprendido de varias autores expertos en la materia y en cursos tomados personalmente y en lo personal a mi me ha funcionado muy bien. He obtenido resultados sorprendentes en la ventas y otras actividades de mi vida. Es por eso que yo te lo recomiendo ampliamente que lo uses.
También lo he compartido en otros grupos y amigos y ellos se han sorprendidos por sus cambios en el arte de sus ventas.

Bases 
Todos tenemos el poder de visualizar, es parte nuestra y esta demostrado por cada persona que le preguntes si puede ver mentalmente un vaso de agua. Te va a decir que si.




No hay comentarios.: