3.01.2015

21 ejemplos de area común en las ventas

Area común  es donde se juntan e ambos círculos 
Conociendo mas esta areas comunes de ventas se puede vender mas y mucho mas fácil. Te invito a que las descubras.

El area común en la ventas se define como aquella zona donde ambos criterios de los vendedores y clientes son similares es decir que comparten cosas que son de interés iguales, donde ambos tienen razón.
Cuando usted lleva al cliente a esta zona común de criterios el cliente pone menos resistencia  comprar y es mas fácil venderle.





21 ejemplos de areas comunes en diversas areas de ventas

1.- En productos para bajar de peso

Usted puede decir al cliente. Yo tengo una hermana que tenia el mismo peso que usted, esta es una area común.

2.- En ventas de autos

A mi me gusta los espacios grandes de los autos,  podría decir un cliente y usted puede contestar a mi también, son muy agradables.
Otro ejemplo seria.
Yo solo puedo pagar $1,000.00 dólares al mes, comenta el cliente, yo puedo decir  tengo una oferta que esta entre $900.00 y $1,100.00 esta es el area común.

3.-En ventas de botas

Yo solo uso marca el General, excelente yo también las uso. Usar  la misma marca es el area común.
Busco sombrero y tejana que combine, claro estos son los colores y se los muestra.

4.- En ventas de casas

Llevo años buscando una casa como esta, la ubicación y los tamaños de las los cuartos son geniales. Ayer vendí una casa también por esa razón el señor quedo muy satisfecho porque las camas que tiene caben perfectamente en cada cuarto. Area común espacios

5.- En reclutar gente para tu red

Después de una presentación las personas preguntan tales cosas como y voy a salir a vender a la calle.
Usted le gusta salir a la calle y tocar puertas? puede preguntar
y el cliente contesta. NO para nada es lo que mas odio salir a tocar puertas
y supongamos que usted necesita a alguien para tocar puertas, aquí los círculos se han casi separado si usted dice que si,  aquí no hay area común de ventas.
Que hacer en estos casos, preguntar sobre si le gusta hacer reuniones familiares o con amigos. y el cliente dice si cada semana hacemos. Aquí hay una area común.
Muy bien así va a construir su negocio con reuniones con amigos cada semana no necesita salir a la calle. No salir a la calle es otra area común de venta.
Es la mejor forma de hacer este negocio hablando con las personas. Area común hablar con las personas, compartir la experiencia.

6.- En ventas de seguro

Las areas mas comunes son:
  • protección a las familia, todo mundo desea proteger a su familia
  • Conservar su patrimonio
  • que hablen bien de ti después de tu muerte
  • no endeudarse por un accidente a otros
  • retirarse con ingresos
7.-En ventas de muebles
Las personas que se dedican a la venta de muebles es mas común su area en lo siguiente. 
Gustar los mismos colores
Gustar la misma maderas o material que esta hecho los muebles
Sofas con el mismo espacio para dos personas 

8.-En venta de productos agrícolas
Si usted quiere vender a buen precio una hortaliza puede hacer lo siguiente
El comprador quiere una fruta que llegue bien a su destino, luego entonces usted puede cortar previamente una frutas previamente y ponerle la fecha de corte, hace una semana, hace dos semanas y las recién cortadas que va a vender.

Llega el comprador y lo primero que hay que preguntar es a donde lleva la fruta amigo al DF y tarda dos días en llegar a la centra de abasto del D.F. Aquí ya tiene  el area común durabilidad de la fruta al almacenaje.
Mire venga aquí le ensañare algo que estoy experimentando llevo 5 días viendo esta fruta y no se ha hechando a perder, la corta y la prueba junto con el comprador y corta una de las fresca y la compara. Esta frutas tiene mucha resistencia al almacenamiento porque son producidas en suelos fertiles y con poca agua; son mas dulce de lo normal.
Ahora la condición esta lista para poner un mejor precio y realizar la venta.

9.-En venta de libros 
Las areas mas comunes en las venta de libros son.
  • A las personas les gusta leer, usted trae un materia que se puede leer y a el le gusta leer es una super area común  
  • Viajar. Hay gente que viaja sola y se aburre en el viaje, llevar un libro para esos momentos es una area común genial.  Es la razón por lo que en todos los aeropuertos se venden muchos libros y esta lleno de estos negocios.
10.- En la venta de una oportunidad de negocio

 El area común en este sector es la siguiente usted quiere hacer dinero y yo tengo la manera y el apoyo para que hagas dinero. Esta es una area común excelente para el vendedor ponga muchos ejemplos sobre ellas y se sorprenderá como sus ventas se incrementan fácilmente.
11.-En la venta de comidas
Uno de los mejores negocios es la comida porque creen todo mundo le da hambre 3 o 4 veces al día y ahi no importa la edad todos nos da hambre en algún mometo del día y buscamos donde comer los restaurantes tienen ese alimento que me va satisfacer esa necesidad el ya esta listo,  no necesita decir ninguna palabra solo el letrero de venta para llegar ahi y comer. Area común de venta hambre/alimentos.

12.-En la venta de terrenos

Una persona que compra un terreno generalmente esta pensando en construir algo y esa es la clave para el area común. Si la respuesta a esta pregunta es que lo necesita para construir un campo de fútbol según la FIFA las dimensiones serian 110mx75m = 8,250 metros cuadrados y tu terreno es de 25 metros cuadrados el que quieres vender, es genial tienes espacios tienes espacio para 2 canchas en el futuro cuando crezcas, ya esta la venta hechas y ademas es plano el terreno y con estacionamiento fuera de la ciudad el mejor ligar para algo que estas planeando hacer.
Area común espacio para construir.
  
13.-En la venta de fertilizantes  

Quien compran fertilizantes son los productores y lo usan para mejorar su cosechas por lo tanto si usted vende fertilizantes, el area común es rendimiento del producto, mas ganancias al subir la producción. Usted puede decir que el fósforo que contiene este  fertilizante le va a subir el rendimiento a un 20 % mas,  pensando que el productor se encuentra en suelos volcánicas y que este material libera lentamente el fósforo.
Otra area común seria de fácil aplicación y ahorro de mano de obra.

14.- En la venta de pisos alfombrados

En la venta de este servicio el area común mas factible para vender aparte de hacer un buen trabajo y entregarlo a tiempo, seria la combinación de colores el cliente quiere que su sala tenga la mejor combinación de colores con sus muebles,  con su pared y las luces del lugar. Eso debe de remarcarse el la presentación de venta y ver claramente donde el cliente pueda ver la excelente combinación que hace en su sala. De se posible lleve a un experta en combinar colores para aclarar dudas de combinación. A la persona no le interesa tanto que tan resistente es el material, mas bien que tan bien combina el material con el lugar donde se va a instalar la alfombra.

15.-En la venta de un conferencia
El area mas común en este tematica son las siguientes:

  • Ser mejor que otros
  • Ayudar a otros
  • Conocer mas para compartir a otros
  • Conocer amigos
  • Encontrar nuevas ideas
  • De curioso
  • Complacer a alguien 

16.- En las redes sociales


La mayoría de las personas están conectados a la red y gastan buena parte de su tiempo ahi por varias razones. Algunas areas comunes de venta son:

  • Que están pensando los demás
  • Donde están mis amigos 
  • la invitación fue a la fiesta y no me invito
  • el aburrimiento en casa
  • Saber un dato especifico
  • Enterarse de la situación de un familiar 
  • Darse a conocer, aqui estoy.
  • Buscar víctimas 
17.- En reunion familiar
Conozco a grandes familiar  que no se pueden reunir porque poco conocen el area común de la reunion familiar sugiero estas areas comunes para reunirse mas seguido
  • Compartir una comida que les guste a todos
  • Compartir una bebida que les guste a todos
  • Una musica que les guste a todos 
  • Un juego de mesa que les guste todos 
Creo que ahora usted puede agregar las propias según el area de interés que tenga 

18.- En vender unas vacaciones

La mejor manera de encontrar el area común de venta en esta sector es preguntar ala cliente a donde iban de vacaciones con sus papas .
 Si dice playas ya esta ofrece fotos de playas o cosas de playas, puedes hablar de lo maravilloso que es Cancún

19.- En vender plantas
En cada casa de Estados Unidos existen mas de 3 plantas en macetas la razón de esto es que la plantas pasan a formar parte de la decoración de la casa. La mejor área común aquí es la armonía entre la planta lugar y textura.
Y claro el poco cuidado que necesite esa planta. 

20.- En vender flores
Aquí el area común de venta es la adoración por las flores que ofrecen ternura y adoración para quien la recibe, sobre todo en la fechas como dia de las mama día de San  Valentin, los cumpleaños por mencionar algunas fechas claves.
El area común  es el deseo de sentirse querido y apreciado

21 .- En ir al cine

La mejor area común en el interés por lo  nuevo y novedoso despierta curiosidad y te lleva a esta zona. invita alguien a ver la película mas reciente o que gano un Oscar seguro que te va a decir que si.

Espero verlos en la próxima semana gracias por sus comentarios y sugerencias 



No hay comentarios.: