4.06.2015

Como puedo vender mas

No existe empresa o vendedor independiente que no desea subir sus ventas. Siempre es una meta continua vender mas y parece ser que el deseo de vender mas es interminable. Hasta la fecha no he conocido


a un vendedor que diga este mes voy a vender menos que el mes pasado. Siempre es  al finalizar el mes poner una cifra mas alta, ya sea comparada con el año  pasado o comparada con promedio de tres año  o comprada con la cifra del  mes anterior.
Pero porque muchas veces no se puede subir las ventas. Será que el mercado esta saturado de tu producto o hay una crisis que la gente no tiene dinero para comprar. También pudiera ser que no se están usando las herramientas adecuadas para vender mas. 
Yo creo que hay siempre un mercado para todo tipo de producto o servicio que desea ofrecer mas bien el problema es encontrar ese mercado y saber llegar a ese mercado.




Ahora en esta entrada podrás conocer mas  sobre como vender mas. Ya sea una casa, un coche, unas botas, ropa, seguros, productos para bajar de peso, productos par verse mas bello o bella, productos para sentirse joven.
La guia que voy a ofrecer ha sido probada por varios de mis asistentes a a cursos  a las conferencias que damos en el área de Chicago.
Aquí  voy a presentar estos consejos para venta de productos para mejora la salud incluye productos para bajar de peso, sistemas de dietas ya usted podrá tranquilamente extrapolarlo a su producto especifico.

  1.  Aplique la técnica de la venta del triángulo  explicada en las primeras entradas de este blog porque la venta en triángulo. Primero porque es muy sencillo pensar en AYUDAR , segundo es muy fácil visualizar un triángulo y poner las letra en cada lado. Antes de entrar a hacer la presentación.
  2. Ampliar su mercado en forma radial no horizontal ni vertical. Radial. Para poder atravesar la ciudad primero tendría que cruzar la calles y después ir a la otra orilla de la ciudad.
  3. Hay que levantarse mas temprano y dormirse mas temprano. Empiece con una hora antes y una hora después.
  4. Estudie entre una o dos horas diaria sobre ventas pero no se quede estudiando que olvide estar con su cliente.
  5. Realice las llamadas y visitas lo mas que pueda hacer durante el día sin perder los detalles de su presentación y producto. Recuerde que hay fuerza invisibles que  ven lo esta haciendo y ese esfuerzo tarde que temprano será recompesados eso nunca falla.
  6. Hasta donde sea posible haga que su producto sea visible para su cliente.
  7.  Si va a dormir relajase lo mas que pueda y descanse profundamente recupere su energia durante el sueño  su cliente debe sentir el brillo de su presencia cuando se presente a vender. 
  8. Si es cierto que hay tiempo oro en la venta pero usted puede crear nuevos tiempos oros en las ventas. 
  9. La venta es como ir a sembrar maíz  hay un momento que tienes que ir a cosechar y debes estar preparado para ello. No puedes ir a cosechas el maíz con las manos vacías tendrás que llevar un traste para hechar los granos. Asi es la venta cuando se trate de ir a ''cosecha la venta'' tendrás que estar preparado para hacerlo. Decir que te lo mereces, eso es esta preparado. Dar gracias por esa venta conseguida,  eso es estar preparado para la cosecha. 
  10. Por ultimo para poder vender mas debe amar la venta.

   


No hay comentarios.: