12.21.2014

"Ventas o no ventas"

Como puedes formar el triangulo de la " venta "  si te falta un lado y ese lado solo se puede hacer cuando has cobrado. No hay modo de hacerlo de otra manera.


No hay otra opción para formar el triangulo tenemos que tener el lado de cobranza,  es la única forma  de hacer el triangulo.

Observa la figura siguiente cada lado del triángulo representa una palabra asociado a la venta  son tres palabras la primera venta, la segunda cobrar y la tercera ganancia.  no se puede formar el triángulo si te falta alguna y no se puede sustituir por ninguna otra palabra.

La venta en triángulo


Entonces mi pregunta es como puedes obtener ganancias en tus ventas si no has cobrado.
 no se puede es imposible.

NECESARIAMENTE TENDRAS QUE COBRA, TE GUSTE O NO  GUSTE, TENDRAS QUE COBRAR.

Los tres lados del triángulo son importantes para formar esa figura, venta,  cobrar y ganancia.

Para vender vuelve a revisar las entradas que he publicado en este blog y las otras dos partes las voy a  explicar mas adelante.



COBRAR:
Es ese lado  existe una escala que va del 0 al 100 % de cobranza.
Es decir que si vendiste  $ 5,000.00 del producto que estas ofreciendo  y cobraste la mitad tu gráfica seria a la mitad. de la siguiente manera.

GANANCIA
Si al cobrar la mitad de las ventas el lado del triangular tiene ganancia y tendrías la mitad de la ganancia

VENTA.
 Venda sin pensar que usted lo va a pagar porque pueda ser que sus expectativas de ventas sean muy bajas y por lo regular uno se queda siempre abajo de la expectativas de venta propuestas.

Por lo tanto vender significa cobrar pues de ahi depende la supervivencia de tu negocio si das créditos estos conceptos aplican mucho mas todavía.

Cuidar los creditos en tan importante como vender.
Cada ves que vendas debe se asegurarte que cobraste.
Cada ves que cobres asegurase que si hay ganancia.
y apoyase de esta idea del triangular y te garantizo que las ventas serán divertidas pues siempre tendrás dinero para pagar la  gasolina o gas e invitar a tus amigos a un buen restaurant.

SUERTE Y NO VEREMOS EN LA PROXIMA



No hay comentarios.: