6.14.2015

PORQUE LA GENTE LE TIENE TANTO PAVOR A LAS VENTAS

Me llama la atención esta pregunta porque encierra muchas explicaciones de porque la gente cuando  consigue un trabajo sobre ventas  no vende y a los tres meses se sale de ese trabajo. Y busca otra cosa que no sea ventas.


DENTRO DE LAS  5 RAZONES SON:

1.- Existe en la calle demasiados vendedores que de  todo lo te dicen solo cumplen el 10
% y en casos extremos cero. 
Entonces ya podrás imaginarte lo que piensan las clientes de los vendedores. ''Todos los vendedores son iguales''.
Usan el razonamiento logico, te voy a dar un ejemplo.

El hombre es mortal,
por lo tanto si tu  eres hombre
también tu eres mortal.

Otro ejemplo
Tiger usa la marca nike
tiger es campeón de golf
Yo uso la marca nike 
por lo tanto yo también 
voy a hacer campeón.
Lo cual es falso, pero así es como concluye el cliente.

 Pero déjame decirte que eso esta cambiando con los medio de comunicación sociales que tenemos; los vendedores actualizados están yendo mas a la realidad y la realidad es que ahora puedes checar en un dos por tres la información que antes no se podía  hacer  y eso esta marcando  una gran diferencia  en la forma de vender.

2.- Te gusta comprar, pero no te gusta que te vendan.
 Esto es un principio cierto. A la gran mayoría de las personas no nos gusta que nos vendan, aunque ese producto que nos ofrecen sea el que necesitas en ese momento, pero prefiero uno donde yo sienta que no me venden, y prefiero  ir a comprarlo a otro lado, si veo mucha presión.  No importa si el producto es mas caro, lo importante es que yo me sienta cómodo. Esta desicion de compra se acentúa mas si el posible cliente, descubre en la conversación que le estas mintiendo.

3.- Porque nuestros sentidos nos mienten al interpretar la realidad.
Yo por ejemplo cuando quiero ir a la derecha, mi mente dice a la izquierda y yo voy a la derecha.
Hay personas que ven un color por otro.
Tu dices una cosa y tu cliente interpreta otra cosa.
Los magos nos hacen en verdad creer que son capaces de aparecer una paloma de un pañuelo. Te distraen y no alcanzas a ver de donde  sale la paloma.

Crees que el cafe que te sirve la mesera esta  frío, pero en verdad esta caliente al no ver humo encima de la taza nuestra mente concluye que esta frío y te llevas sorpresas cuando te quemas la boca.
Creemos que vender es lo peor que te puede pasar.

4.-Tenemos tanto miedo a escuchar la palabra "NO" que cuando lo volvemos a escuchar nos apachurramos  y nadie quiere esta abajo.

 5.- Poca gente esta acostumbrada a tener salarios fluctuantes.
El vendedor sube y baja sus salarios y la mayoría de la gente quiere salarios fijos sus $ 600.00 dolares por semana  o sus  $ 350.00.


Mi consejo compra libros, ve a seminario invierte un poco en tu preparación  se curiosos con el conocimiento.
Suerte y buen éxito en todo lo que hagas.
rey toledo
www.podercreer.com

Otros enlaces relacionados:
Ejercicios de relajación 

También puedes crear un negocio de botas vaqueras yo puedo ayudarte

Visitamos a  la siguiente dirección y pregunta por mi
Rey Toledo
805 Albion Ave.
Schaumburg IL 
Llevamos 14 años  ayudando a la gente ha crecer su negocio y establecer nuevos negocios. Nuestra virtud es que ayudamos en verdad a la gente a hacer negocios con las botas vaqueras marca El General



No hay comentarios.: