10.04.2015

EL EXITO EN LAS VENTAS



African Wildlife
En el proceso de cerrar la venta,
Si usted no lo hace bien perderá la venta aunque todo lo demás lo  haya hecho bien.
Como decirle a alguien  llévame de vacaciones al África o invítame a cenar este fin de semana
En estas tres técnicas de ventas
Que están en este libro

amazon.com tres poderosas técnicas de venta de Rey Toledo
Éste libro le ayudará a no perder ventas cada vez que usted quiera vender algo.
Y vender no necesariamente tiene que ser productos tangibles  también hay ideas a vender, proyectos a vender, escenarios a vender en fin un campo lleno y muchas posibilidades. 

Autor del libro Tres poderosas Técnicas de ventas en formato digital  


No he conocido a un vendedor que no haya deseado tener éxito en la ventas. La mayoría de los vendedores que se dedican a esta profesión llamada ventas desean ser exitosos y tienen  la esperanza de que algún día lo lograran.

Bien, pero porque si deseas ser exitoso en la ventas la gran mayoría de los vendedores no lo logran. En los primeros días de ventas, los
nuevos vendedores  salen muy emocionado a realizar sus  ventas. Ese día visitas a la mayoría de los clientes mas que nadie. El segundo día de trabajo también hace lo mismo. En la segunda semana de trabajo el vendedor sigue muy emocionado visitando clientes, pero al llegar la cuarta semana de visitar a los clientes ese deseo de inicio disminuye lentamente y después de pasar mas tiempo ese deseo se va  haciendo cada vez mas pequeño hasta llegar a un punto donde el deseo inspirador de los primeros días empieza a disminuir y   pasa a ser un obligación. En este momento las cosas empiezan a hacerse con esfuerzo el primer deseo a desaparecido   y en ese periodo tus resultados ya no son tan buenos y casi estas listo para renunciar a las ventas. Entre el 10 al 20 de los reclutados para las ventas se quedan y el resto ya no esta. Yo me pregunto porque tanta diferencia. Esto pasa mas seguido de lo que te imaginas y en ocasiones con un porcentaje mas bajo. 


LA RAZON DE LA RENUNCIA A LAS VENTAS 

Un de las razones fundamentales de este cambio de deseo es  por que no existe el verdadero deseo para realizar el cambio y al principio solo era un deseo superficial y este desaparece generalmente a las 4 semanas.

COMO MANTENER EL DESEO ENCENDIDO

La primera y la mas importante de todas  es comprender y reflexionar sobre el verdadero deseo. El verdadero deseo es algo que viene de adentro de tu corazón y no depende de nada del exterior. No depende de cuanto vendiste o no vendiste para sentirte satisfecho.

Preguntas para reflexionar sobre tu deseo.

Porque voy a dedicarme a las ventas
Que voy a ganar con esta actividad
Donde veo la ayuda de la gente
Como puedo ayudar las personas a través de esta actividad
Que actividad de la venta me hace sentir feliz

y la segunda es tener a alguien que se llama impulsor de ti mismo, Esa persona es tu estrella que te ilumina y te inyecta  energía para continuar en los momentos difíciles de la venta.   Es tu estrella. Es un faro invisible que te ilumina.

Este verdadero deseo se alimenta acompañado  de una persona la cual  te impulsa a seguir adelante es como que te pone brasas para que que siga ardiendo tu fuego interior. Todos los demás cosas que se mencionan para mantener el deseo son secundarios como fijar metas, tener sueños, visualizar tus sueños, tomar acción por mencionar algunos ejemplos pero ninguna de ellas te impulsara a mantenerte en las ventas. Encontrar las dos razones fundamentales para seguir adelante es fundamental. Tu verdadero deseo y tu estrella.


No puedes tomar acción si no tienes encendido el deseo de hacerlo, en imposible motivara alguien bajo esas condiciones.
Si te encuentras deprimido y alguien te invita a tomar acción no lo vas a hacer porque estas sin energía tu cuerpo no reacciona y menos la mente.


Algunos ejemplos de motivos y estrellas

En la obra Don Quijote de la mancha, Don Quijote tenia su Dulcinea que le inyectaba el deseo de seguir adelante.
En Napoleon Bonaparte tenia a su esposa Dona  Josefina de Beauharnaiscon solo escribirle le inyectaba vida y lo mantenía en las grandes batallas.
Don Francisco El conductor de Sábado Gigante el tenia a su esposa como su estrella.


EJEMPLOS DE COMO TU ESTRELLA TE AYUDA A MANTENER TU DESEO

Por lo tanto para mantener tu deseo encendido tendrás que tener un estrella y esa misma estrella es la que te impulsa cuando te susurra al oído  con palabras simples pero poderosas.

-Tu puedes
-Tu no te fijes sigue adelante
-No eres el único que se cae sigue adelante
-Vuelve yo estoy contigo
-Regresa yo aqui te espero
-Deja de llorar, recoge tus lagrimas y dale yo te amo a pesar de todo lo que pase.
-Siempre estaré contigo
- Tu tienes algo que los demás no tienen dale adelante.
- Un ligero abrazo 

Si no tienes a esa personas que te dice algunas  de estas palabras parecidas tendrás que encontrarla  y cuando la encuentres créeme nadie te detendrá  y descubrirás tu verdadero deseo.
Y ESO TE DARA EXITO PERMANENTE EN LA VENTAS

saludos y nos vemos en la próxima
Rey Toledo

No hay comentarios.: