2.08.2015

Un dia de relajación en la venta del triangulo

Vivimos en un mundo donde todos queremos las cosas a la voz de ya. Queremos ser ya ricos de la noche a la mañana. Queremos tener una casa de superlujo al siguiente año  de establecer la meta. Queremos tener un negocio exitoso en el próximo verano. Queremos viajar a la Vegas al siguiente día
de establecer la meta y así sucesivamente y cuando eso nos sucede empezamos a sentirnos mal, que no tenemos los habilidades suficientes para lograr esas metas y renunciamos nuestros sueños. Esto se ve mas claro cuando uno desea bajar de peso, queremos que al siguiente día después del ejercicio ya deberíamos bajar los 5 kilos de mas que tenemos, lo cual es prácticamente imposible en este ambiente físico.

Llevara tiempo, esfuerzo y dedicación para logra las cosas que nos proponemos pero esto no contrapone para nada el hecho de descansar; por eso cuando a alguien se le dice que el mejor consejo para logra esas cosas esa descansar un día completo pues ya te podrás imaginar lo que esta pensando, no es fácil aceptar este consejo y mucho menos hacerlo.

Por eso en esta entrada descansar un día completo es una solución para subir mas ventas y aproximarte mas rápido a tus metas. 

Créeme funciona y funciona muy bien. Yo en lo personal cuando las cosas se complican tomo un dia de descanso completo y las cosas vuelven a su normalidad. Al universo no se le puede apresurar se le debe tener paciencia. Pero eso no implica que no haga nada. El tomarse un dia completo de descanso nuestro cuerpo reacciona y nuestra mentes se tranquilizan y uno esta dispuesto a dar lo mejor de uno , después de recargarse por completo de energía.  Aquí no estoy hablando de ir de vacaciones una semana y ya uno esta relajado, no. Tomar naciones es otra cosa.

Observa en la naturaleza como todas las criaturas del universo tienen días de descanso y días de relajación.

Las vacas después de pastar, se toman un descanso y disfrutan su comida.
Los leones del africa después  de cazar y comer se vana descansar a la sombra de un árbol.
Los perros después de comer se van a descasar a su lugar preferido.
Los pájaros después de comer se va a descansar  a su árbol preferido.
Los monos después de comer descansan y se ponen a jugar con sus compañeros.

Nosotros después de comer y tener una actividad fuerte raramente descansamos y le seguimos pareciera que el descanso para nosotros los humanos no existe, claro que existe desde tiempos remotos
Aquí  mis  sugerencias de tomarse  un ligero descanso  al principio hasta llevarlo a un día completo de descanso  empiece con una hora, dos horas, tres horas, y así hasta llegar a un día completo.
Se va a sorprender de los cambios que entra en sus ventas, pero tampoco estoy diciendo que es adicional es decir que a mayor descanso mas ventas. No Solo un día de descanso a la semana o una una a dos horas por día de descanso.


 CONDICIONES PARA EL DESCANSO

1.-Tener ropa comoda y descanso.
2.-Tener música relajante de preferencia sin letras.
3.-Poner una velas o algo de aroma en el ambiente.
4.-Desconcertar los telefonos y television
5.-Avisar a tu esposa o esposo o hijos que quieres tener un día de descanso que has trabajado mucho y te lo mereces.
6.-Avisara tus amigos que estarás ausente de ellos unas 6 0 8 horas que dura tu día de descanso.

 QUE HACER EN ESE DIA DE DESCANSO

a).- Al principio escucha tus pensamientos.
b).- Camina por la casa y da vueltas para empezar a tranquilizarte.
c).- Toma agua pura durante ese día y verduras frutas.
d).- No abrir tu refrigerador ese día, pon aparte lo que vas a comer ese día.
e).- Ten en mano un cuaderno de notas para escribir algo que salga al final del día de descanso.
g).- Mantente firme de no hacer nada ese día solo escucharte en todo los sentidos.
h).- Si es la primera ves que lo haces te vas a sentir desesperado en las primeras horas toma aire respira profundo y toma agua, algo de frutas, camina en tu casa o en la naturaleza es muchos mejor o da un paseo por tu  barrio.
i).- IMPORTANTE. Realiza una declaración parecida a la siguiente 

Hoy es mi día de descanso y relación y lo disfrutare al máximo.

Mañana será un día esplendoroso

 Estos sencillos consejos hace la diferencia entre hacer un cierre en el momento adecuado o forzar el cierre en  la venta y que al final no logres tu objetivo que era vender.

 No hay mejor manera de vender que estar completamente sereno, relajado, pero alerta. FRESCO COMO UNA LECHUGA.


 Otros temas relacionados con el descanso lo puedes encontrar en loa siguientes sitios:
www.podercreer.com
MINDPOWERU.BIZ

 Un vendedor que no descansa un día por semana baja su rendimiento drásticamente.Y la razón es que el cuerpo, mente y espíritu necesitan su espacio para recuperar energía.

No hay comentarios.: