1.01.2015

Nuevas aspiraciones

En un dia como este primero de enero,  se puede ver nuevas aspiraciones, nuevas oportunidades ,  nuevos retos e iniciar con otros brillos y despertar con un nuevo sol. Todo esto nos mantendrá enfocado en una buena dirección. Y en el caso del  mundo de la ventas debe ser tan bien motivante  y lleno de nuevos retos. Libere sus viejas metas no alcanzadas este año e inicie de nuevo. Existen miles y miles de oportunidades que nos están esperando. Hay que ir por ellas y traerlas a nuestras vida.

Si ya escribiste tus intenciones de inicio de  año.  EXCELENTE.

Eres de las personas que estas en el camino de los que no se rinden. Pase lo que pase hay que continuar y puedes paso a paso lograr grandes metas.
Mi sugerencia es hacer una meta creíble, tan creíble que no te sientas confortable, pero tan poco tan alta que te paralice.

A mi manera de pensar se puede iniciar con estas:
1.- Yo este año  voy a crecer un 10 % de mis ventas en los siguientes aspectos:

  • 10 % mas de clientes nuevos
  • 10 % mas de visitas
  • 10 % mas de cierre
  • 10 % mas de llamadas
  • 10 % mas de ingreso en ventas 
  • 10 % mas en llegar puntal a la cita
  • 10 % mas de plusvalía a mi servicio
  • 10 % mas  de ganancias
  • 10 % mas de ingresos
Y cuando alce su 10 % vuelva poner otro 10 % y así sucesivamente hasta el infinito.

Unas metas así para cumplir ya sea a un año o un trimestre no esta nada mal.


FELICIDADES POR INICAR DE NUEVO
Es imposible saber que hay en un regalo, hasta que se abre.
Es imposible saber que va a pasar con una meta hasta que se trabaja en ella.



No hay comentarios.: