12.10.2014

La Meditación en ventas

La meditación en las ventas  juega un papel fundamental. Un vendedor tranquilo y sereno vende mas que un vendedor tenso y desesperado. Porque por la sencilla razon que trasmite confianza y libera una energía agradable al prospecto.

Esta es la razón fundamental porque todo vendedor que desea ser exitoso en las ventas debe meditar mínimo 20 minutos por día y de preferencia en la mañana o en la noche.
Estudios avanzados demuestran los beneficios de la meditación: disminuye el stress, regula la presión arterial, tranquiliza nuestras acciones violetas y nos hace pensar mas claro. Aparte de que ayuda a dormir mejor.

Si se queda dormido al iniciar su meditación, indica que necesita descanso hay que dormir mas para luego meditar.
Lo que deseo explicar en este blog es la meditación dirigida con buenas intenciones te llevara  a resultados sorprendentes en la venta.

Bajar la frecuencia de aparición de pensamientos diversos crea un espacio vacío en la mente donde casi no existe pensamiento para posteriormente dirigir el pensamiento. Es como quedarse solo pensando en una sola cosa durante la meditación.

Pasos:
1.- Coloquese en una silla sentado con las manos sobre las piernas hacia arriba. Espalda recta.


2.- Haga tres respiraciones profundas sacando el aire por la boca y tomando el aire por la nariz lentamente a su ritmo, puede usar la respiración <pranayana >1-4-2-4.

3.- Relaje todo su cuerpo de la siguiente manera mientras continua respirando.
En este momento me voy a relajar absolutamente. Mis manos están relajadas absolutamente, mis brazos están relajados absolutamente, mi pecho esta relajado absolutamente, mi estomago esta relajado absolutamente, mis piernas están absolutamente relajados,  pies pies están absolutamente relajados, mis dedos de mis pies están absolutamente relajados,  mis labios están absolutamente relajados, mis dientes dientes están absolutamente relajados, mis ojos están absolutamente relajados, mi frente,  todo mi cara esta absolutamente relajada , respire profundamente y diga que todo su cuerpo esta relajado.
Al llegar a este punto su cuerpo debe sentir que esta suelto, como que no pesa y como si flotara.
Fantastico lo felicito.

4.- Ahora vea como se desarrolla su venta, observe como el cliente lo puede ayudar,  como llega con el cliente , vea con su mente como escribe o firma la orden,  vea como el cliente  paga con billetes vea toda la escena completa de la venta. Ahora se despide a su cliente con un fuerte abrazo  y le da la mano calurosamente. este se siente entusiasmado por todo lo que ha vivido en ese proceso de la venta.

5.- Le da las gracias por la buena decisión que ha tomado.

6.- Regresa a su cuerpo y siente gratitud por esa venta.

Se ve simple esta meditación pero cuando lo hace es sorprendente los resultados que se obtienen  en las ventas, visite a sus clientes de su lista y se sorprenderá como la ventas son mas fácil ahora.
ESTA EN CAMINO DE SER UN BUEN VENDEDOR CON LAS TECNICAS DE LA VENTA EN TRIANGULO.

Hagalo y vera la gran diferencia.

Si uno lee algo y lo almacena en su memoria y no lo practica su crecimiento será muy lento llévelo a la practica. Medite, visualice, actué salga buscar ese cliente. No se detenga hágalo hoy mismo la hora no importa hágalo ahora mismo no espere mas.



No hay comentarios.: